Vallekas somos todos – Puntos de la recogida solidaria

Varias organizaciones y comercios del barrio se han organizado para llevar a cabo una donación de alimentos y productos de primera necesidad, en los puntos de recogida del cartel. Estos puntos son exclusivamente para donar. Para recibir alimentos o productos de primera necesidad, poneos en contacto con nosotros en los contactos que podéis encontrar en el apartado «Contacta».

Recordamos desde aquí la necesidad de comprar en los comercios del barrio, que son los que mas están sufriendo esta crisis. Porque Vallekas somos todos y juntos podemos superar cualquier cosa.



17 comentarios en «Vallekas somos todos – Puntos de la recogida solidaria»

  1. Hola buenos días. Somos un grupo de amigos interesados en donar alimentos. Queríamos saber si aún se pueden dejar en alguno de los puntos que indicáis, como el de Real de Arganda. También saber si podemos consultar un listado de los tipos fe alimentos más solicitados. Y como algunos ya somos padres, saber si hacen falta pañales, leche de continuación o ropa de bebé que también tenemos. Gracias de antemano.

    • Buenas tardes!

      Si, claro. Los puntos que pone en el cartel, en los horarios indicados, siguen estando disponibles para poder donar.
      Por lo que estamos viendo, lo que más falta es aceite de oliva, pañales y comida de bebé así que todo lo que podáis traer sera más que bien recibido.

      Muchísimas gracias!!

  2. Buenos días,

    Tengo pañales para donar y un lote de ropa de verano e invierno en buen estado para niña de 3 años. ¿Sólo puedo llevarlo a las direcciones de arriba? Gracias

    • Buenos días!

      Esos serían los puntos de recogida, si.
      Si te pillan un poco lejos, puedes ponerte en contacto con los compañeros encargados de la zona que tengas mas cercana y ellos se encargan de informarte sobre cómo poder hacer la donación.

      Muchísimas gracias.

  3. Buenas noches,
    Dono ropa de cama de niño, un par de abrigos de niño. Cuales son los productos / alimentos que más se necesitan. Los puntos de entrega siguen activos? Las cuentas para ingresar donativos son las mismas?
    Gracias y un saludo

    • Buenas noches, María.

      Disculpa la tardanza en contestar, no habíamos visto el comentario. Puedes llamar a los números que aparece en el apartado «Contacto» para preguntar, en la zona que mejor te venga.

      Muchas gracias!

    • Hola, Elena! Si quieres llama a alguno de los números que aparecen en la parte de «Contacto» y ahí te darán mas información.

      Seguro que ayudará mucho.

      Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*